Laboratorio de Identificación Genética líder en España

 

GENOMICA, fundada en 1990, cuenta con una amplia experiencia en la realización de análisis de ADN y es la empresa líder en identificación genético-forense en España.

GENOMICA fue la primera empresa privada acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) de acuerdo a los requisitos de la norma ISO/IEC 17.025 para la realización de pruebas de ADN en las solicitudes de visados en los casos de reagrupación familiar, y la única que puede certificar el análisis para células madre y en suspensión.

GENOMICA pone a su disposición el conocimiento y la experiencia adquiridos en sus 30 años de historia, garantizándole la realización de una prueba de parentesco biológico fiable, así como la emisión de un informe que cumple con los requisitos necesarios para su aceptación ante cualquier tribunal.

Igualmente le facilitaremos en todo lo posible la gestión de la toma de muestras garantizándole la cadena de custodia y ofreciéndole la experiencia de nuestros centros colaboradores, presentes en todas las provincias españolas.

Calidad de resultados

La experiencia y el conocimiento de GENOMICA garantizan la calidad de los resultados:

NORMA UNE-EN
ISO/IEC 17.025

 

La norma UNE-EN ISO/IEC 17.025 es específica para laboratorios de ensayo y acredita las condiciones de trabajo para la obtención de unos resultados garantizados y con absoluta trazabilidad de las muestras.

GENÉTICA FORENSE Y PRUEBAS DE ADN

 

GENOMICA cuenta con una amplia experiencia en el campo de la Genética Forense y en pruebas de ADN (huella genética, paternidades, relaciones de parentesco y filiación) y casos informados como prueba pericial, tiene acuerdos con numerosos laboratorios nacionales y realiza análisis en el ámbito internacional.

INTERNATIONAL SOCIETY OF FORENSIC GENETICS

 

GENOMICA es miembro de la Internacional Society of Forensic Genetics (GHEP-ISFG) y de su Grupo de habla española y portuguesa. Los análisis realizados en el Laboratorio de Identificación Genética de GENOMICA se realizan siguiendo procedimientos y protocolos adaptados según las recomendaciones de estas sociedades.