Presencia en más de 30 países

 

GENOMICA comienza su expansión internacional en el año 2006, focalizándose inicialmente en el mercado europeo. Ya en el año 2007, emprende el salto al Continente americano, ampliando su mercado a países de América Central y del Sur. Hoy en día, GENOMICA se encuentra presente en más de 30 países en todo el mundo a través de distribuidores locales. 

A enero de 2013, se produjo la apertura de la primera filial de GENOMICA en Suecia: GENOMICA AB. Situada en la ciudad sueca de Lund, una de las zonas de Europa más activas en la investigación biomédica y biotecnología, GENOMICA AB se focaliza en el mercado escandinavo.

A finales de 2013, GENOMICA abre su primera oficina de representación comercial en la República Popular de China. A finales del año 2017 GENOMICA inaugura oficialmente su primera filial en China, convirtiéndose en la primera empresa biotecnológica española con una filial propia en este país. Con sede en el Biolake de la ciudad de Wuhan (Hubei), esta apertura impulsa el negocio en el mercado chino, así como en la zona Asia-Pacífico.