Kits CE-IVD COVID-19

NOTA: Nuestros kits son para uso y venta exclusiva en hospitales y laboratorios profesionales con biología molecular. Es necesaria instrumentación y personal cualificado, por lo que no se pueden vender al público o a farmacias. Si cumple con estos requisitos puede contactar con nuestro equipo comercial en la siguiente dirección: covid-19@genomica.com

La empresa de biotecnología GENOMICA SAU, ha desarrollado y comercializa con marca CE, dos kits para el diagnóstico del SARS-CoV-2 : CLART®COVID-19 y qCOVID-19.

CLART®COVID-19 está basada en la tecnología CLART® patentada por GENOMICA SAU. Se trata de una RT-PCR multiplex dónde se amplifican genes del SARS-CoV-2 seguido de la hibridación con sondas específicas  en microarrays de baja densidad. Debido a la capacidad de automatización de este sistema se pueden procesar hasta 96 muestras de pacientes distintos al mismo tiempo en menos de 5 horas. El kit ha sido validado en el Instituto de Salud Carlos III con un panel de 80 muestras con una sensibilidad diagnóstica >96% y una especificidad diagnóstica del 98%. Más información.

qCOVID-19 está diseñado como un kit de RT-PCR multiplex a tiempo real donde se amplifican dos genes distintos del SARS-CoV-2. Está basada en el principio de sondas Taqman, detectándose las sondas en los canales en FAM y VIC. La reacción de retrotranscripción y amplificación del cDNA se lleva a cabo en un mismo tubo. Este kit permite analizar 48 muestras en un solo análisis en 1h y 30 min. Este kit también se ha validado en el Instituto de Salud Carlos III con un panel de 80 muestras con una sensibilidad diagnóstica  y una especificidad diagnóstica del 100%. Más información.