IDENTIFICACIÓN FORENSE

QUIÉN PUEDE SOLICITAR NUESTROS SERVICIOS

Cualquier persona o asociación que necesite realizar análisis de ADN.

CÓMO SOLICITAR NUESTROS SERVICIOS

GENOMICA le atenderá de manera personalizada, asesorándole para que pueda realizar el análisis según su situación y sus necesidades. Pida una cita y consúltenos sus dudas.

HORARIOS Y PRECIOS

Nuestro horario de atención al cliente es el siguiente:Octubre-Marzo: De Lunes a Viernes desde las 9:00 hasta las 16:00.

Abril-Septiembre: De Lunes a Jueves desde las 9:00 hasta las 16:00 y Viernes desde las 9:00 hasta las 14:00.

El plazo estándar para la entrega de resultados es de 15 días desde el momento en que quede cerrado el proceso de solicitud, lo que incluye la recepción de la muestra el laboratorio, la formalización de la documentación y el abono de la misma, que se realiza por adelantado. Con nuestro servicio exprés las muestras serán procesadas y el informe emitido en tan sólo 5 días desde su recepción.

Dada la amplia oferta de nuestros servicios, le rogamos contacte con GENOMICA para que le demos el presupuesto.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR

Análisis con carácter identificativo

Para que se realice la identificación de las muestras es necesario que se aporten los D.N.I. o pasaportes de las personas implicadas en el análisis. En el caso de menores que no dispongan de los documentos se aportará una foto reciente.

Análisis con carácter informativo

En este caso no es necesario aportar ningún documento ya que no hay testigo de la identificación de la toma de muestra, por lo que el análisis es meramente informativo.